Blog Detail

Inicio-Uncategorized-Nueva web corporativa

Nueva web corporativa

Loyal Print lanza su nueva web corporativa, más funcional y con una visión internacional. La nueva web quiere plasmar el abanico de posibilidades, formatos y productos que puede ofrecer. Desde libros de cartón para editoriales, pasando por el ensobrado de promociones para campañas de marketing o la impresión de acabados especiales. Todo ello en un espacio muy visual y funcional, traducido a tres idiomas: castellano, inglés y francés.

Loyal Print destaca por ofrecer todo tipo de soluciones gráficas, realizando productos poco comunes gráficamente como son los libros de cartón contracolado o la producción de sobres de cromos. La empresa, caracterizada por una gran versatilidad, ha incorporado recientemente sistemas de encuadernación, lo que le permite ampliar el servicio a ofrecer a sus clientes. Con ello, Loyal Print es capaz de imprimir, manipular y encuadernar todo un amplio abanico de productos impresos.

Con la apuesta por una página web traducida a idiomas y con contenido de interés para los clientes de la empresa, Loyal Print espera dar un paso hacia adelante con la captación de nuevos leads.

Leave a Comment