Servicio

Inicio-Archive for "Libros de cartón"
libro de carton

Clásicos libros de cartón contracolados. Posibilidad de usar distintos gramajes en función de los requisitos del cliente. Para proteger el cuento es común la aplicación de un plastificado, sea brillo o mate. Esta es la forma más clásica del libro de cartón.

Libro de cartón de gran formato.Se trata de la misma tipología que un libro de cartón clásico, siendo la medida su única diferencia. Del mismo modo podemos usar distintos gramajes y acabados. Gracias a sus medidas es posible añadir tableros de juego u otros elementos que permitan cierta jugabilidad.

Mini libros de cartón contracolado. La peculiaridad de estos libros es su reducido tamaño, siendo necesario un mínimo de 10 cm x 10 cm. A pesar de tratarse de cuentos muy pequeños, son una muy buena herramienta de promoción.

libro de carton con ventanas

Libros de cartón con ventanas troqueladas e impresas por ambas caras. Estos cuentos tienen un gran valor añadido gracias a que incorporan ventanas de fácil apertura. De este modo, niños y niñas descubren de un modo muy simpático imágenes escondidas en el libro de cartón.

libro de cartón troquelado

Libros de cartón con distintas formas troqueladas, según la necesidad del cliente. Gracias a la aplicación de un troquel con la forma del perfil del cuento conseguimos darle un toque más infantil y divertido al cuento.

Estos libros de cartón contracolados tienen el mismo interior que cualquiera de los anteriores tipos de cuentos. Su diferencia radica en la cubierta forrada de cartón compacto de distintos calibres. Además, hay opción de incluir espuma para obtener una cubierta acolchada que proporciona al cuento un acabado aún más infantil.

troquelado

Los libros de cartón con puzle son cuentos contracolados a los que añadimos, en algunas de las páginas, piezas troqueladas que forman un puzle. La incorporación de este juego dentro del libro le aporta un alto valor añadido al cuento.

libro de cartón con spacers

Para esta tipología de libros insertamos cartones entre los dípticos para hacer más gruesas las páginas. Así conseguimos un libro de formato aún más resistente, voluminoso y perfecto para ser usado y manipulado por niños.

Para ayudar a la lectura de niños y niños muy pequeños ofrecemos la posibilidad de realizar los libros de cartón con acabado en espiral. De este modo conseguimos un libro «sin fin», que facilita la sujeción y manejo del cuento.

libro de cartón con páginas interiores diferentes

Dentro de esta categoría tenemos cualquier libro de cartón infantil con formas especiales. Además, realizamos cuentos con impresiones sobre poliéster plata, por ejemplo, para crear efectos como un espejo. Añadimos así acabados especiales para darle un toque único al cuento.