Manipulados

Añadimos valor a nuestros clientes con nuestros servicios de manipulación. Podemos encajar productos dentro de cajas o packs, colocar sobrecubiertas, añadir fajas a las barajas de cartas u otros productos editoriales, retractilar y embolsar. Disponemos además de servicios de alzado para promociones de cartas y cromos, servicio que requiere de un conocimiento técnico para la correcta formulación de la colección.

  • contenedora de libros retractilada
    Retractilado y embolsado
    VER MÁS

    Para cubrir y proteger el producto que entregamos realizamos un proceso de retractilado o embolsado, de modo que el cuerpo del producto quede perfectamente sellado. Desde una contenedora con libros para una editorial, a...

  • impresion y manipulacion set educativo
    Colocación dentro de cajas
    VER MÁS

    Manipulamos cualquier elemento dentro de una caja, set educativo o similar. Este servicio es perfecto para editoriales que necesitan sets educativos compuestos de varios elementos, sean materiales impresos o no. Colocamos desde fichas escolares,...

  • servicio de enfajado
    Enfajados
    VER MÁS

    El enfajado es una manera rápida y fácil de agrupar un conjunto de productos con banda de papel o plástico. Suele ser de aplicación para cartas, fichas escolares u otros elementos que requieran una...

  • fichas escolares contracoladas
    Contracolados
    VER MÁS

    Contracolado de cartón simple, cartón ondulado o cartón compacto con cartoncillo. Para este servicio encontramos, por ejemplo, cartones editoriales para la presentación de una revista o fichas educativas para uso escolar.

  • servicio de alzado
    Alzado
    VER MÁS

    Contamos con maquinaria específica para el alzado de cartas, colecciones de cromos o tarjetas. También ofrecemos la posibilidad de alzar material educativo de distintos gramajes para la elaboración de dosieres escolares.

  • servicio de plegado
    Plegado
    VER MÁS

    Disponemos además de plegadoras de 8, 16, 32 páginas con perforado y taladro angular. Además, podemos hacer mini folletos para laboratorios o formatos pequeños para promociones.

  • folleto hendido y troquelado
    Hendido y troquelado
    VER MÁS

    Aplicamos cortes o hendiduras a cualquier tipo de papel o pliego. Este tipo de acabados tienen el objetivo de crear productos con diseños especiales, perfectos para llamar la atención del consumidor final.

  • caja engomada
    Engomado
    VER MÁS

    Contamos con maquinaria específica para el plegado y engomado de estuches, displays, cajas expositoras, entre otros.

También te puede interesar