Sobre Loyal Print

Inicio-Sobre Loyal Print

QUIENES SOMOS

INSTALACIONES

MEDIO AMBIENTE Y CERTIFICADOS

Loyal Print

SOMOS UN EQUIPO DE MÁS DE 50 PROFESIONALES DE LAS ARTES GRÁFICAS

Con especialistas en todos y cada uno de los procesos industriales que conforman nuestra empresa. Creemos en la versatilidad y capacidades de las personas que forman nuestro equipo, y por ello fomentamos la autonomía y auto exigencia de cada una de ellas. Consideramos que este es el mejor camino para mantener un equipo motivado por el resultado y el cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes.

Creativos, innovadores y con experiencia

Nuestra tipología de productos y servicios hace que cada proyecto sea único en especificaciones técnicas. Nuestros clientes nos piden cada vez más nuevas ideas, procesos, materiales y soluciones. Y para ello disponemos de un departamento con una contrastada experiencia en todos los ámbitos de las artes gráficas y una gran capacidad de entender y desarrollar cada proyecto. Somos creativos en las soluciones que ofrecemos, innovamos en los procesos para poder llegar a los objetivos, e intentamos siempre estar cerca del cliente para asegurar la máxima transparencia y seguridad.

Nuestra vocación es ofrecer el máximo número de servicios a las necesidades de nuestros clientes. A los productos y servicios de impresión añadimos  una amplia gama de acabados de encuadernación y manipulado, para completar tus productos gráficos.

Nuestros Valores

Recurso 1

Creatividad

Somos creativos para diseñar productos gráficamente complejos, que además impliquen cantidad de procesos industriales. Para ello consideramos de vital importancia el papel que desarrolla nuestro equipo técnico, capaz de adaptar nuestras máquinas y procesos a los requerimientos del proyecto que debamos realizar.

Recurso 2

Innovación

Nos encontramos con el reto diario de crear productos nuevos, y para ello invertimos tiempo y recursos en adaptar nuestras máquinas. Como resultado conseguimos innovar no sólo en la manera de hacer, sino el qué hacemos, consiguiendo como resultado final la producción de productos muy especiales.

Recurso 3

Proximidad

Nos gusta estar cerca del cliente y cerca de todos y cada una de las personas que forman nuestro equipo. Ponemos a disposición del cliente un gestor de producción que atenderá las necesidades y hará el seguimiento de los proyectos.

Instalaciones

Nuestra versatilidad de maquinaria y cantidad de procesos requieren de espacio, por lo que contamos con 7.000m2 de actividad industrial y 1.000m2 de oficinas. Toda nuestra actividad se concentra en la misma nave de Barberà del Vallès, garantizando la máxima seguridad en el proceso integral de producción.

Disponemos de equipos de impresión offset, digital, engomadoras, troqueladoras, plegadoras, alzadoras, guillotinas, embuchadoras, ensobradoras, así como un completo parque de equipos de encuadernación.

SOLUCIONES

CONTACTO