- Imprenta editorial
- Imprenta comercial
- Ensobrados
- Manipulados
- Encuadernación
- Loyal Print
Abarca toda la tipología de cajas que podemos realizar, desde sectores como industrial, promocional o alimentación. Realizamos desde la impresión (con la posibilidad de añadir UV), al troquelado y engomado de la caja o estuche.
Las cajas forradas son estuches de cartón forrados con tela o papel impreso y plastificado. Suelen ir acompañados de acabaos especiales, ya sea serigrafías, stampings o relieves, aportando exclusividad y presencia a la caja. Este tipo de cajas pueden ser de tipo base, base más tapa, cajetines o tipo carpeta.
El packaging con ventanas es una opción para muchos clientes, dado que ofrece la posibilidad de ver qué producto hay en el interior. Ello proporciona una confianza y seguridad al consumidor final, hecho que marcas y empresas valoran. Puede ser con fondo automático o manual.
Se trata de un tipo de packaging destinado a la presentación de un producto para el público final. Pueden ser desde expositores de sobremesa, a displays o packs presentación. Generalmente destinados a sectores como cosmética, alimentación o promoción, pueden llevar interior de canal para aportar rigidez.
Cajas hechas para almacenar y presentar colecciones de libros o publicaciones. Se trata de packs sencillos pero que aportan presencia de marca.
Cajas para las que usamos distintos soportes de papel contracolado a microcanal. Así conseguimos aportar un valor diferencial al producto, aportando robustez y calidad.