Servicio

Inicio-Archive for "Productos Editoriales"

Somos especialistas en la impresión y troquelado de adhesivos con medio corteque realizamos sobre distintos soportes: adhesivo removible, permanente o vinilo. Para este tipo de productos ofrecemos la posibilidad de añadir múltiples acabados como encuadernación con grapas, ensobrado de los adhesivos en sobre de cromos o flowpack y manipulados varios.

Contamos con una amplia experiencia para el alzado de esta tipología de productos, en los que es necesario una mezcla perfecta de las cartas. Para las barajas de cartasimprimimos, alzamos y encajamos las cartas dentro de las cajas. De este modo todo el proceso se hace internamente, para mayor control del producto. Además, podemos aplicar efectos especiales sobres las cartas, ya sea plastificados, tintas térmicas, olores o efectos rugosos, entre otros.

impresion y manipulacion de set educativo

Contamos con un amplio bagaje en la producción de todo tipo de material educativo impreso, aportando un alto valor añadido al ser capaces de imprimir, troquelar, alzar, contracolar, engomar, enfajar, encuadernar y retractilar. En caso necesario añadimos la manipulación de los elementos impresos dentro de una carpeta o caja.  En general se trata de carpetas o packs que contienen varios elementos (fichas, adhesivos, cuadernos, otros) para fomentar y/o potenciar ciertas habilidades en los más pequeños. 

Cuadernos o libros de actividades grapados por el lateral o encuadernados en PUR, impresos en color y con la máxima calidad. Te ofrecemos una amplia variedad de tamaños y materiales (estucados, offset, reciclado, entre otros).

puzle

Realizamos el proceso íntegro de la producción de puzles: desde la impresión, contracolado del cartón con el papel y troquelado. Ofrecemos la posibilidad de entregar las piezas del puzle embolsadas, o colocadas sobre el cartón, en función de los requisitos del cliente.

fichas escolares troqueladas

Fichas escolares clásicas, troqueladas o contracoladas, entre otros acabados. Podemos combinar fichas con distintos gramajes y acabados (plastificados) para después alzarlos e insertarlos en sus sobres correspondientes. Las fichas también pueden ir enfajadas y colocadas dentro de una caja o set editorial.

agenda escolar

En un mundo en el que predominan las agendas digitales, regalar una agenda física nos aporta un componente de diferenciación. Agendas y libretas corporativas, promocionales o escolares. Sea cual sea su uso son un buen recurso para fomentar la presencia de marca y contenidos de calidad. Ofrecemos acabados de wire-o y espiral, los cuales aportan practicidad y durabilidad al producto.

impresion juego educativo

Nos diferenciamos por aportar un alto valor en aquellos productos que requieren de varios procesos, no sólo de impresión, sino también de procesos posteriores, los cuales requieren de mucha manipulación. Puede ser el caso de productos troquelados, embuchados, alzados, o incluso la combinación de varios elementos dentro de una caja. Es por ello que la fabricación de juegos se adapta perfectamente a nuestras características como empresa.

carpeta de actividades

Carpetas de actividades para la inserción de material (hojas, fichas, adhesivos troquelados, entre otros). Si queremos realizar una carpeta exclusiva también podemos añadir acabados especiales, ya sea en las propias tintas de impresión o con stampings, relieves, entre otros. Ofrecemos además la inserción o manipulación del material que va dentro, con el retractilado final.