Servicio

Inicio-Archive for "Manipulados"
contenedora de libros retractilada

Para cubrir y proteger el producto que entregamos realizamos un proceso de retractilado o embolsado, de modo que el cuerpo del producto quede perfectamente sellado. Desde una contenedora con libros para una editorial, a una figura de cartón automontable para una promoción.

impresion y manipulacion set educativo

Manipulamos cualquier elemento dentro de una caja, set educativo o similar. Este servicio es perfecto para editoriales que necesitan sets educativos compuestos de varios elementos, sean materiales impresos o no. Colocamos desde fichas escolares, piezas troqueladas, embolsado de productos, hasta productos no realizados aquí dentro.

servicio de enfajado

El enfajado es una manera rápida y fácil de agrupar un conjunto de productos con banda de papel o plástico. Suele ser de aplicación para cartas, fichas escolares u otros elementos que requieran una presentación de producto conjunta.

fichas escolares contracoladas

Contracolado de cartón simple, cartón ondulado o cartón compacto con cartoncillo. Para este servicio encontramos, por ejemplo, cartones editoriales para la presentación de una revista o fichas educativas para uso escolar.

servicio de alzado

Contamos con maquinaria específica para el alzado de cartas, colecciones de cromos o tarjetas. También ofrecemos la posibilidad de alzar material educativo de distintos gramajes para la elaboración de dosieres escolares.

servicio de plegado

Disponemos además de plegadoras de 8, 16, 32 páginas con perforado y taladro angular. Además, podemos hacer mini folletos para laboratorios o formatos pequeños para promociones.

folleto hendido y troquelado

Aplicamos cortes o hendiduras a cualquier tipo de papel o pliego. Este tipo de acabados tienen el objetivo de crear productos con diseños especiales, perfectos para llamar la atención del consumidor final.

caja engomada

Contamos con maquinaria específica para el plegado y engomado de estuches, displays, cajas expositoras, entre otros.