- Imprenta editorial
- Imprenta comercial
- Ensobrados
- Manipulados
- Encuadernación
- Loyal Print
Para cubrir y proteger el producto que entregamos realizamos un proceso de retractilado o embolsado, de modo que el cuerpo del producto quede perfectamente sellado. Desde una contenedora con libros para una editorial, a una figura de cartón automontable para una promoción.
Manipulamos cualquier elemento dentro de una caja, set educativo o similar. Este servicio es perfecto para editoriales que necesitan sets educativos compuestos de varios elementos, sean materiales impresos o no. Colocamos desde fichas escolares, piezas troqueladas, embolsado de productos, hasta productos no realizados aquí dentro.
El enfajado es una manera rápida y fácil de agrupar un conjunto de productos con banda de papel o plástico. Suele ser de aplicación para cartas, fichas escolares u otros elementos que requieran una presentación de producto conjunta.
Contracolado de cartón simple, cartón ondulado o cartón compacto con cartoncillo. Para este servicio encontramos, por ejemplo, cartones editoriales para la presentación de una revista o fichas educativas para uso escolar.
Contamos con maquinaria específica para el alzado de cartas, colecciones de cromos o tarjetas. También ofrecemos la posibilidad de alzar material educativo de distintos gramajes para la elaboración de dosieres escolares.
Disponemos además de plegadoras de 8, 16, 32 páginas con perforado y taladro angular. Además, podemos hacer mini folletos para laboratorios o formatos pequeños para promociones.
Aplicamos cortes o hendiduras a cualquier tipo de papel o pliego. Este tipo de acabados tienen el objetivo de crear productos con diseños especiales, perfectos para llamar la atención del consumidor final.
Contamos con maquinaria específica para el plegado y engomado de estuches, displays, cajas expositoras, entre otros.