Servicio

Inicio-Archive for "Impresión Comercial"
impresion adhesivos

Impresión de adhesivos con posibilidad de medio corte. Se pueden realizar en soporte de polipropileno, sea blanco o transparente. El adhesivo puede realizarse con cola removible o permanente, y se le pueden aplicar distintos acabados como glitter, stamping, UV, entre otros.

impresion posters

Posters de gramajes y medidas a petición del cliente, con la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de calidades de papel. La impresión puede ser en offset o digital. Dentro de esta categoría tenemos carteles con impresiones sobre eventos u ofertas de productos, por ejemplo. Posibilidad de aplicar varillas a los posters.

impresion catalogo alta calidad

Para dar a conocer tus productos y/o servicios. Los catálogos son un soporte muy importante cuyo formato puede tener un diseño muy creativo y especial. En este sentido hablamos de productos como guías turísticas, catálogos de producto y servicios o presentaciones de empresa. Te ofrecemos la posibilidad de elegir el formato, soporte y acabado que mejor se ajuste a tus necesidades.

carton contracolado

Son vitales para dar visibilidad a tus revistas en el punto de venta. Realizamos desde la impresión del papel al contracolado con el cartón, poniendo a disposición del cliente la elección de los materiales a contracolar.

impresion de vinilo

Los vinilos son perfectos para decorar paredes, suelos o escaparates, tanto en interior como en exterior. Te ofrecemos la posibilidad de crear un producto promocional ideal para una comunicación de gran visibilidad.

display de carton

Displays publicitarios con una alta calidad de impresión, resistencia y facilidad de montaje. Los displays son una fantástica herramienta para promocionar tus productos. Atractivos a ojos del consumidor y de fácil montaje y transporte, estos productos son ideales para resaltar tu imagen corporativa.

impresion flyer amazon

El flyer es el soporte comunicador por excelencia. Con posibilidad de imprimir a una o dos caras, ofrecemos formatos y cantidades totalmente personalizadas a las necesidades de cada cliente. Uso de distintas calidades de papel.

folleto comercial

Los folletos publicitarios son un instrumento eficaz y atractivo cuando se pretende promover un producto, negocio o evento. Para la elaboración de folletos con varias caras y pliegos contamos con el servicio interno de hendido y plegado.

calendario en wire-o

Perfectos para una correcta planificación, los calendarios pueden ser de pared, de mesa, de bolsillo o tipo póster. Para la elaboración de este tipo de productos ofrecemos un servicio totalmente integral: desde la impresión a la colocación de la varilla o el espiral.