Servicio

Inicio-Archive for "Ensobrado de Promociones"

Realizamos todo el proceso de elaboración para el ensobrado de cromos y otros productos: desde la impresión hasta el empaquetado o ensobrado. Se trata de sobres de papel sellados en frío por los cuatro lados. Se suelen ensobrar productos 2D como cromos, tarjetas de juego o tatuajes.

ensobrado de 3 soldaduras

Sobre de papel sellado en frío por tres lados. Es apropiado para ensobrar elementos 2D y 3D, o para una combinación de diferentes tamaños y formatos. Puede ir impreso o entregado en blanco.

Contamos con la experiencia y el conocimiento de trabajar para el sector alimentación, realizando sobres de papel perfectamente adaptados al contacto con el alimento. El sobre se puede sellar por tres o cuatro lados, según las necesidades del cliente.

flowpack de papel

Sobres con tres soldaduras sellados mediante la aplicación de cola. El flowpack de papel puede ser impreso o blanco.

flowpack metalizado

Producto realizado en polipropileno, que puede ser metalizado o laminado. Técnicamente le llamamos un Flow pack PP Coex con tres soldaduras en caliente. Es un producto perfecto para embolsar elementos 2D y 3D, y puede ir en contacto con el alimento si es requerido por el cliente.

flowpack transparante

El Flowpack transparente está hecho de polipropileno y sellado con tres soldaduras. Este producto se usa, en general, para promociones en contacto directo con alimentos. Se pueden combinar diferentes elementos 2D y 3D, o una combinación de ambos.