Servicio

Inicio-Archive for "Bolsas"
bolsa de papel premium

Bolsas de lujo, hechas a medida, sobrias y elegantes, de confección manual y acabados premium. Cualquier material, cualquier acabado (texturas, plastificados, stamping, relieve, UV selectivo). Con asas de cinta o cordón y con refuerzos de cartón en la boca y en la base.

bolsa de papel asa plana

Bolsas de confección automática, fabricadas con papel Kraft o celulosa, con una amplia gama de medidas. Impresión flexográfica que va de 1 a 6 colores. Amplia gama de medidas. Buena alternativa a la bolsa de plástico.

bolsa de papel asa trenzada

Bolsas de confección automática, diferentes materiales y amplia gama de medidas. Impresión flexográfica que va de 1 a 6 colores. Se trata de una perfecta alternativa a la bolsa de plástico.

bolsa solapa personalizada

Bolsa de lujo con solapa personalizable, con muy poca cantidad mínima. Es ideal para presentaciones de empresa o lanzamientos de producto. Se usa la misma base en diferentes colores con la solapa impresa para cada producto, evento, marca u otros.

bolsa papel kraft

Bolsa para sector alimentación, con medidas estándar y fabricadas en celulosa o Kraft, según preferencias del cliente.

bolsa algodon

De confección manual, disponible en varios gramajes. Tiene la ventaja de ser ecológica y reutilizable.

bolsa loneta

Bolsa de confección manual, de cualquier medida y totalmente personalizable. Reutilizable y muy duradera.

bolsa plastico

Selecciona la bolsa más adecuada para tu negocio. Excelentes acabados y calidades.

sobre de papel

Sobres de regalo, totalmente hechos a medida. Con acabaos premium, con o sin cierre adhesivo.

bolsa TST

La Bolsa TST tiene un acabado con apariencia textil, duradera y resistente. Tamaños estándar, con opciones de plastificado brillo o mate. La Bolsa Rafia es a base de fibras sintética, reutilizable, duradera y resistente.