Servicio

Inicio-Archive for "Acabados Especiales"
impresion UV

El barniz UV se usa como una tinta directa que seca con luz ultravioleta. En Loyal Print lo aplicamos en impresión offset y ofrecemos acabado mate o brillante. Este tipo de barniz se suele aplicar en zonas de diseño para destacar un producto y/o servicio, pues proporciona más cuerpo y presencia a la imagen. Entre sus virtudes destacan su secado rápido y resistencia al agua, suciedad y grasa.

impresion con barniz relieve

Es la solución perfecta para dar relieve a los productos, con diferentes grosores, brillos y texturas. Lo recomendamos para aplicación sobre soportes estucados y plastificados. Por el contrario, si usáramos papeles más porosos la celulosa absorbe el barniz y no conseguimos el resultado deseado.

stamping

El stamping ofrece un valor añadido a cualquier producto impreso, aportando una textura que destaca a la vista y al tacto, pues hace sobresalir ciertas áreas de la superficie impresa.

impresion con aromas

Como su nombre indica, este tipo de tintas desprenden olor, proporcionando al producto un toque muy especial. Muy utilizadas en la edición de libros infantiles, folletos de publicidad o sector perfumería, podemos imprimir el perfume concreto que desee el cliente.

La impresión sobre holográficos nos permite dar una sensación de profundidad y efecto especial a los productos impresos. Usado para cartas de juego y elementos infantiles, por ejemplo, para llamar la atención de niños y niñas.

acabado impresion glitter

Podemos aplicar efecto brillante o glitter sobre cualquier tipo de impresión, haciendo que el producto destaque sensorial y visualmente.

acabado impresión flocado

Técnica que permite conseguir un tacto aterciopelado a la impresión. Con la aplicación de este acabado aportamos un efecto muy especial, sobre todo en cuanto a textura. Se suele usar para productos infantiles como cuentos o cartas de juego

acabado impresion textura

Con posibilidad de aplicarlo sobre cualquier material, la impresión con textura proporciona un acabado sorprendente y una experiencia para los sentidos.