Acabados especiales

Loyal Print es también una imprenta de acabados especiales, pues aportamos un valor añadido a cualquier producto impreso. Estos acabados de impresión comprenden todos aquellos tratamientos que podemos aplicar a los productos para resaltar su diseño y calidad. Entre ellos encontramos distintos tipos de barnizado como impresión en barniz UV o barniz relieve, Stamping, aplicación de tintas perfumadas o impresión holográfica, entre otros. En Loyal Print queremos que tu producto destaque por encima del resto, y es por ello que te asesoramos sobre qué acabados encajan mejor con tu proyecto.

impresion UV

Creamos productos especiales

Una cubierta para un libro, un cromo, una caja, una bolsa o un set de adhesivos troquelados. La gama de productos sobre los que aplicar efectos especiales es infinita. Los acabados especiales confieren un toque único a las impresiones de nuestros clientes. Desde tarjetas de Navidad con stampings y relieves, a una caja con aplicación de UV selectivo o unos adhesivos troquelados con glitter. Sea cual sea el acabado, en Loyal Print te ofrecemos la posibilidad de realizarlo, sin necesidad de que tu producto salga de nuestras instalaciones. Calidad y y máxima diferenciación a tu servicio.

Nos gustan los retos. Nos atrevemos con acabados singulares, hasta pocas veces vistos. Creemos que sólo así conseguirás hacer destacar tu producto o marca. Multitud de acabados para añadir a cualquier producto impreso.

Descubre todos nuestros

Acabados especiales

impresion UV

Barniz UV y relieve

Aplicados en impresión offset, suelen aplicar sobre zonas de diseño para destacar un producto y/o servicio, pues proporciona más cuerpo y presencia a la imagen. El barniz UV, que puede ser mate o brillante, destaca por su secado rápido y resistencia al agua, suciedad y grasa. Si lo que queremos es dar relieve usaremos entonces el barniz relieve, recomendad para soportes estucados y plastificados.

stamping

Stamping

El stamping ofrece un valor añadido a cualquier producto impreso, aportando una textura que destaca a la vista y al tacto, pues hace sobresalir ciertas áreas de la superficie impresa. Des de tarjetas navideñas a portadas de libros o agendas, el Stamping ofrece un sinfín de posibilidades para todo tipo de formatos de impresión.

impresion con aromas

Tintas perfumadas

Como su nombre indica, las tintas perfumadas desprenden olor, proporcionando al producto un toque muy especial. Muy utilizadas en la edición de libros infantiles, folletos de publicidad o sector perfumería, podemos imprimir el perfume concreto que desee el cliente.

impresion sobre holografico

Impresión holográfica

La impresión holográfica nos permite dar una sensación de profundidad y efecto especial a los productos impresos. Usado para cartas de juego y elementos infantiles, por ejemplo, para llamar la atención de niños y niñas. Se trata de un acabado llamativo que aporta calidad a nuestras impresiones.

acabado impresion glitter

Glitter

Podemos aplicar efecto brillante o glitter sobre cualquier tipo de impresión, haciendo que el producto destaque sensorial y visualmente. Usado en productos para niños y niñas, como pueden ser adhesivos troquelados o cromos.

acabado impresión flocado

Flocado

El flocado es una técnica que permite conseguir un tacto aterciopelado a la impresión. Con la aplicación de este acabado aportamos un efecto muy especial, sobre todo en cuanto a textura. Se suele usar para productos infantiles como cuentos o cartas de juego.

impresion con barniz relieve

Texturas

Con posibilidad de aplicarlo sobre cualquier material, la impresión con textura proporciona un acabado sorprendente y una experiencia para los sentidos.

impresion lenticular

Impresión lenticular

La impresión lenticular se puede adaptar a una gran cantidad de productos publicitarios y promocionales. Esta técnica de impresión se realiza en una superficie plana de dos dimensiones, pero permite que el usuario lo perciba en tres dimensiones, e incluso tenga sensación de movimiento

codigo QR y alfanumerico

Código QR y alfanumérico

Sobre cualquier superficie y soporte, los códigos alfanuméricos son una perfecta herramienta de marketing para las marcas. Nos permiten atraer usuarios y aumentar la recurrencia de las compras, ya que permiten descuentos y ventajas exclusivas.

figura impresa espumada

Productos espumados

Aplicamos una base espumada a un material impreso, convirtiéndolo en un producto promocional perfecto para niños y niñas. Figuras auto montables, cromos o puzles son algunos de los productos que podemos convertir a un producto espumado.