Inicio » Imprenta editorial » Material escolar » Sets educativos

Sets educativos

Utilizados en escuelas, centros lúdicos u otras entidades con fines educativos. El objetivo de cualquier material educativo impreso es el de formar al alumno, y hacerlo del modo más entretenido posible. Los hay para todas las edades, desde formatos más infantiles a otros más juveniles. El material puede ser individual, o en formato carpetas o packs. Estos últimos suelen contener varios elementos dentro de una misma caja o contenedora (fichas, adhesivos o cuadernos) para fomentar y/o potenciar ciertas habilidades en los más pequeños.

Fabricamos tu set educativo de inicio a fin

En Loyal Print contamos con un amplio bagaje en la producción de todo tipo de material educativo impreso, trabajando para grandes grupos editoriales. Gracias a nuestro parque de maquinaria y nuestra vocación por innovar en procesos, aportamos un alto valor añadido al ser capaces de imprimir, troquelar, alzar, contracolar, engomar, enfajar, encuadernar y retractilar cualquier material educativo impreso. Y para completar el servicio ofrecido al cliente, contamos con equipos especializados en manipulación de producto, lo que permite entregar el producto totalmente terminado.

Ponemos nuestra experiencia y versatilidad a tu servicio para realizar productos gráficos compuestos de varios materiales, acabados y formatos. Los sets educativos son el producto que mejor nos define como una empresa capaz de imprimir, encuadernar y manipular.

set educativo

La caja y todo su contenido: de láminas a adhesivos troquelados o imanes

Si en algo somos especialistas es en poder abastecer a nuestro cliente de una gran cantidad de artículos y productos gráficos, con una gran cantidad de acabados de impresión. Es por ello por lo que los sets con materiales educativos impresos son un claro reflejo de la versatilidad de nuestra empresa. Láminas troqueladas y plastificadas, barajas de cartas alzadas y enfajadas, imanes impresos y contracolados o adhesivos troquelados a medio corte son sólo algunos de los elementos que pueden ir dentro de un set o pack. En definitiva, una extensa gama de producto fruto de procesos muy diversos, unidos en una caja o contenedora.