Inicio » Imprenta editorial » Juegos de mesa » Barajas de cartas

Barajas de cartas

Las barajas o juegos de cartas son un tradicional juego al que tanto adultos como niños recurren. Estas pueden ser de muchos tipos, desde la clásica baraja con la que todos hemos jugado alguna vez, a juegos de cartas infantiles o incluso barajas personalizadas. Sea cual sea el público final, como imprenta de barajas de cartas te ayudamos a encontrar el formato y los acabados adecuados para este tipo de producto. Si tienes un proyecto de producción de juegos de cartas para promocionar tu marca o tus productos editoriales en un soporte versátil y divertido, confía en nosotros.

Nuestra especialización en barajas de cartas

Imprimir una baraja de cartas requiere de un buen conocimiento técnico, dado que cada baraja contiene un número concreto de cartas que deben ir bien mezcladas. La mezcla o proceso de alzado, que se realiza con maquinaria muy específica, es vital e indispensable para este tipo de producto. Es por ello que contamos con técnicos especializados en el montaje de barajas de cartas, quienes se encargan de asegurar que cada juego contiene el número exacto de cartas, en función de lo solicitado por el cliente.

baraja de cartas con canto romo

En Loyal Print contamos con una amplia experiencia en la impresión de barajas de cartas, el alzado o mezcla y su final manipulación. Se trata de un largo proceso que realizamos íntegramente en nuestras instalaciones, asegurando la calidad final del producto.

barajas de cartas con canto romo y caja

Acabados de alta calidad

Podemos añadir diferentes acabados a la impresión de las barajas de cartas. El plastificado, sea brillo o mate, suele ser un buen aliado para la protección y durabilidad de las cartas. Además, si lo que queremos es que las cartas vayan dirigidas a un público infantil, podemos aplicar esquinas redondeadas (canto romo), lo que aporta seguridad e incluso una estética más elaborada a la carta. El uso de tintas especiales también suele ser común para este tipo de producto, pues confieren un acabado único a cada carta. Es el caso de las tintas aromáticas, rugosas o incluso luminiscentes.

Clientes de renombre

En Loyal Print contamos con la confianza de grandes grupos editoriales, para los que producimos desde tirajes cortos, a grandes fabricaciones. Nuestros años de experiencia en la fabricación de cartas de juego para empresas del ámbito nacional como internacional nos avalan. Es por ello que somos tu imprenta de confianza para la impresión de barajas de cartas.