Ensobrados

Inicio-Ensobrados

El lugar donde ensobrar tus promociones

La promoción es una de las variables imprescindibles en una completa estrategia de marketing. A pesar del auge de las palancas de promoción online, muchas marcas siguen apostando por herramientas offline que permiten fidelizar al usuario en el punto de venta. En Loyal Print disponemos de un amplio bagaje dedicado al ensobrado de promociones para agencias especializadas en retail, marketing y fidelización de clientes. Te asesoramos en el diseño y creación de tu ítem promocional, además de proporcionarte las herramientas necesarias para la producción completa de tu campaña.

Especialistas en ensobrar  

Años de experiencia y aprendizaje y muchas promociones realizadas. Desde nuestros inicios hemos sido pioneros en el proceso de ensobrado de productos promocionales, realizando producciones para grandes marcas y empresas. Gracias a nuestro bagaje ofrecemos hoy en día soluciones para varios sectores, siendo el sector retail y alimentación nuestros grandes focos. En alimentación, de hecho, se suelen realizar promociones que van en contacto con alimentos, por lo que se requiere de cierta normativa y conocimiento acerca del proceso y materiales permitidos. En Loyal Print contamos con todo ello, estando certificados para ensobrar para empresas de alimentación, además de conocer de cerca todas las alternativas y opciones de ensobrado.

flowpack transparante

En Loyal Print conocemos bien el mundo del ensobrado de promociones. Con años de experiencia, aportamos capacidad y un amplio bagaje, habiendo realizado grandes campañas de éxito para grandes cadenas de supermercados.

ensobrado de papel en 3 soldaduras

La importancia del sobre

Cualquier producto promocional es un reclamo al usuario para dar a conocer nuestra marca o empresa. Por lo tanto, el cómo presentamos este producto es fundamental para su éxito. Sea el producto que sea, el sobre tiene el objetivo de proteger y a su vez presentar el producto, con el objetivo de dar una idea de lo que hay dentro o bien reforzando el mensaje de marca. De hecho, los tipos de sobres pueden ser muy variados en función de los objetivos del producto y/o campaña. En algunos casos, por ejemplo, se pretende incluso esconder lo que hay dentro para añadir un elemento de jugabilidad, como es el caso de los cromos. Para ello, se pueden realizar sobres totalmente opacos. Siempre en función de las necesidades del cliente, te ofrecemos soluciones de ensobrado totalmente personalizadas, ya sea en formato, medidas y acabados. ¡Para que tu sobre destaque por encima del resto!

Descubre todos nuestros

Productos y servicios de Ensobrado de Promociones