Blog

Inicio-General-Bienvenidos al blog de Loyal Print
baraja de cartas con canto romo

Bienvenidos al blog de Loyal Print

Estamos de estreno: ¡bienvenidos a nuestra nueva web y también a este blog! Desde este lugar iremos contando las tendencias que descubrimos en nuestro día a día como especialistas en impresión offset y digital. Queremos que nuestra experiencia sirva de orientación a empresas que están buscando una empresa de confianza para la producción de todo tipo de material en papel o cartón.

Loyal Print es una imprenta editorial y comercial, pero ofrecemos soluciones gráficas integrales. Nuestros servicios de impresión se complementan con encuadernación, manipulado y ensobrado porque queremos simplificar el proceso de producción a todos nuestros clientes y garantizar que les resulta sencillo diseñar, imprimir y tener en sus manos aquello que les ayudará a dejar una huella positiva.

Creemos en la proximidad con el cliente y en el trabajo en equipo como vías para conseguir un acabado de calidad que cause impacto en el usuario final. Con el trabajo diario de todo el equipo queremos que se pueda tocar y sentir cómo cuidamos los detalles del producto, sea un libro de cartón o unos adhesivos troquelados.

cromos troquelados

Estamos en el mundo de la impresión offset y digital, lo que nos hace parte también del editorial con material escolar, libros o juegos de mesa y del comercial con bolsas de tela y packagings. Entender las necesidades de cada uno es posible gracias a la labor de profesionales en artes gráficas y procesos industriales que llevan años trabajando en Loyal Print.

Nuestras instalaciones en Barberà del Vallès son siempre un hervidero de actividad porque cubrimos todo el proceso de impresión de manera que, mientras en un lado se están imprimiendo cromos o calcomanías, en el otro se están engomando cajas o preparando pósters para un evento promocional. Esto es algo que nos hace diferentes a otras imprentas porque tenemos capacidad para hacer a la vez grandes encargos de muy diferentes sectores sin que se vean afectados los plazos del cliente.

Somos creativos e innovadores porque el sector lo demanda, pero también porque forma parte de nuestra manera de ser: nos exigimos encontrar la mejor solución para cumplir con los requisitos de nuestros clientes de manera que el producto final sea mejor de lo que esperaba. Por eso estamos atentos a las novedades que se producen en el mundo de la impresión offset, para identificar nuevos materiales, acabados y soluciones que les hagan destacar.

adhesivos troquelados

Buscamos impactar en los usuarios, pero no queremos hacerlo en el medio ambiente. Hace ya años que fuimos cambiando nuestra maquinaria y materias primas para realizar una impresión ecológica que ofrezca un acabado de calidad y a la vez sea sostenible. Son este tipo de acciones las que nos han permitido mantenernos en este sector tantos años y seguir siendo un referente como imprenta offset y digital.

En Loyal Print, sabemos impresionarte.